Un hombre en situación de calle revisando los residuos, encontró en una bolsa de nylon negra a un feto, aviso a una vecina, la cual corrió hasta el cuartel de bomberos ubicado a 50 metros. Podría tener entre 8 y 9 meses de gestación.

Un macabro hallazgo tuvo lugar en pleno barrio porteño de Recoleta. Un hombre en situación de calle revisando un contenedor de basura en el cruce de French y Laprida, encontró en una bolsa de nylon negra a un feto humano con placenta y cordón umbilical.

Asustado, el hombre avisó a una vecina, quien corrió hasta el cuartel de bomberos ubicado a 50 metros sobre Laprida. Un bombero acudió raudamente al lugar, intentó practicarle maniobras RCP para revivir a la criatura pero este no respondió al estímulo, ya que estaba frío y rígido.

Embed

Se hizo presente SAME quien constató el deceso, determinando que podría tener entre 8 y 9 meses de gestación.

Se notificó a la Fiscalía de Instrucción N°6 a cargo del Dr. Eduardo J. Cubria, Secretaría Única de la Dra. Utarroz, quien dispuso que se haga presente Científica y que se traslade el feto hasta la morgue y de ahi nueva consulta para determinar si se puede extraer ADN de la placenta. Denuncia caratulada como "Averiguación Causal de Muerte"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados