El hecho sucedió durante la mañana de este domingo en el Departamento de Guaymallén, Mendoza. Sospechan de un conocido delincuente de la zona.

Un niño de 5 años murió como consecuencia de haber sido baleado mientras se encontraba sentado en la puerta de su casa, en Guaymallén, provincia de Mendoza. Los investigadores sospechan que se trata de una venganza personal.

El hecho ocurrió cerca de las 23:45 de este sábado cuando el pequeño, llamado Thiago Nicolas Melchor se encontraba con sus padres, en en el interior del Barrio Pedro Molina 4. En un momento, dos hombres que pasaban por allí comenzaron a efectuar disparos, uno de los cuales le dio en el tórax al pequeño.

Poco después, uno de los presuntos atacantes fue detenido por la policía de Mendoza mientras se movilizaba a bordo de una camioneta marca Ford Eco Sport color roja.

ADEMÁS: Tragedia en el teatro: murió una espectadora durante un show de Fátima Florez

Se trata de Mario Enrique Flores, un hombre de 23 años apodado “El Champol”, que según informó la agencia Noticias Argentinas cuenta con un extenso prontuario delictivo. Quien lo habría señalado es Juan Carlos Melchior, padre del niño baleado.

Luego de ser baleado, el pequeño fue trasladado a la guardia del Hospital Humberto Notti de Guaymallén, donde fue examinado por el médico de guardia, quien constató el deceso por "una herida de arma de fuego en tórax a la altura del corazón con orificio de entrada”.

Los investigadores sospechan que pudo haberse tratado de una venganza personal contra el padre del nene, en el marco de una trama de infidelidad

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados