La niña ingresó sin vida a la guardia del hospital. Su cuerpo presentaba signos de violencia, lo que motivó a los médicos a contactar a la policía para que tome intervención.

Una niña de tres años ingresó muerta a la guardia del hospital Avellaneda de Tucumán y sus abuelos fueron aprehendidos debido a los signos de castigos físicos que presentaba la víctima, informaron este viernes fuentes judiciales.

La nena fue llevada a la guardia del nosocomio por la pareja que quedó aprehendida luego que el personal de salud advirtió los signos de deterioro que presentaba.

Embed

Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que la fiscal Adriana Giannoni lleva adelante la investigación y podría acusarlos de homicidio debido al estado de abandono de la niña, que vivía con ellos en un asentamiento de la capital tucumana.

La madre de la víctima es adicta a las drogas y está en situación de calle, por lo que los abuelos estaban a cargo de la pequeña pero se investiga si no le brindaron la asistencia necesaria para vivir, dijeron los voceros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados