La Policía llegó a la vivienda ubicada en la localidad de Florida, Vicente López, tras un llamado de la escuela que alertó que el menor no asistía hace varios días.

Los cadáveres de un hombre, su mujer y su hijo de 7 años fueron hallados este jueves en una casa de la localidad bonaerense de Florida, donde se investiga un aparente doble homicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

La Policía y peritos trabajaban esta tarde en la escena del crimen que es una vivienda ubicada en la calle Julio Argentino Roca 2189 de la citada localidad del partido de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires.

Florida-homicidio-01.jpg
La Policía de Vicente López se hizo presente en el domicilio de Roca 2189 de la localidad de Florida y halló los tres cuerpos.

La Policía de Vicente López se hizo presente en el domicilio de Roca 2189 de la localidad de Florida y halló los tres cuerpos.

Según se conoció hasta el momento, las autoridades llegaron a la vivienda luego de que fueran alertadas desde la escuela "Cuarto creciente" a la que asistía el menor, dado que habían pasado varios días sin que el chico asistiera, sumado a que desde el establecimiento no lograban comunicarse con los padres.

Por ello, y luego de una autorización judicial, personal policial ingresó en la vivienda con ayuda de un cerrajero y halló los tres cadáveres.

Las víctimas fueron identificadas como María Daniela Carco y Gabriel Cáceres, ambos de 45 años, y Leonel Cáceres, de 7.

ADEMÁS: Belgrano: cayó un ascensor desde el piso 10

"Hay que esperar el trabajo de los peritos, pero a simple vista la mujer y el niño están asesinados a golpes y el hombre fue encontrado dentro de la bañera de un baño con signos de intoxicación o envenenamiento", dijo a Télam un jefe policial involucrado en la pesquisa.

La misma fuente comentó que en principio, la escena hace presumir que se podría tratar de un caso en el que el hombre asesinó a la mujer y a su hijo y luego se suicidó ingiriendo algo.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, quien se dirigía al lugar para dar las directivas y supervisar la labor pericial y policial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados