Cuatro personas resultaron heridas cuando el ascensor en el que viajaban se precipitó, en un edificio de Belgrano.

Personal de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires informó que este mediodía un ascensor se precipitó con cuatro ocupantes en su interior en un edificio del barrio porteño de Belgrano.

El hecho tuvo lugar en la calle Olleros al 1700 donde Bomberos y SAME acudieron para rescatar y dar los primeros auxilios a cuatro personas que cayeron desde el piso décimo hasta la planta baja.

"Bomberos de la Ciudad asiste a los heridos y establece medidas de seguridad", se informó desde la cuenta oficial de Emergencias de la Ciudad.

Por su parte el titular del SAME, Alberto Crescenti declaró que el incidente del ascensor "fue justo cuando terminábamos el operativo en la Avenida Corrientes", donde se derrumbó parte de un supermercado lindero a una obra en construcción.

Embed

Crescenti señaló que los heridos "están fuera de peligro" pero que "los llevamos a evaluar en las ambulancias y por suerte no pasó a mayores".

ADEMÁS: Tres heridos por un derrumbe en un supermercado lindero a una obra

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados