Lo hizo a través de redes sociales y, además, agregó que "No dudará en aplicar medidas disciplinarias"

Después de que se conozca la noticia del abuso de diez hombres a una chica en Córdoba, se supo, además, que entre ellos había jugadores de Huracán. Al respecto, el club sostuvo que :"No dudará en aplicar las medidas disciplinarias más severas respecto a los involucrados".

ADEMÁS

Conmoción en Villa Carlos Paz: detienen a 10 jóvenes acusados de violar a una chica en manada

El relato de la denunciante cuenta que ella estaba en una fiesta en una casa que había sido alquilada por diez varones y otras cuatro chicas. Según se conoció, en la denuncia consta que los jóvenes la encerraron y abusaron de ella.

El comunicado de Huracán:

"Hemos tomado conocimiento a través de los medios de comunicación y redes sociales de un hecho aberrante ocurrido en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, que involucraría a dos jugadores de nuestra institución.

Ante esta situación, el Club Atlético Huracán ratifica su posición de profundo repudio a cualquier acto de violencia en general y contra las mujeres en particular, por lo que, de confirmarse las versiones periodísticas, el Club no dudará en aplicar las medidas disciplinarias más severas respecto de los involucrados.

Por lo tanto, de momento, hasta recolectar mayor información, sólo podemos reafirmar nuestro compromiso para con la lucha contra la violencia hacia las mujeres y trabajar con todos los medios a nuestro alcance para fortalecer las políticas de prevención de los y las que formamos parte de Huracán.

Quedamos a la espera de los avances de la justicia para proceder y mantener informada a toda la comunidad huracanense".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados