La joven estaba siendo buscada hace más de un mes. El hombre fue detenido luego de confesarle el crimen a su otro hijo

Un hombre de 64 años fue detenido tras confesar que el 28 de agosto se peleó con su hija, Ariana Yésica Palacios (30), la degolló y la enterró en el fondo de su casa en la localidad bonaerense de Villa Tesei, Hurlingham.

Ariana, madre de cinco hijos, era buscada intensamente desde hace un mes. Sus amigos y allegados llevan adelante una campaña en redes y marchas pidiendo por su paradero.

ADEMÁS:

Narcos usaban un loro para avisar que podían entrar a compra

El sospecho, identificado como Willy Palacios Montaño de 62 años, le confesó el crimen a su otro hijo. Montaño afirmó que ese día discutieron y terminó degollando a su hija. Luego enterró el cadáver en el patio de la vivienda, en la calle Frías al 3500, de Hurlingham.

El caso es investigado por la comisaría 2° de Hurlingham y la UFIJ N° 2 a cargo de Leguisamo.

Cabe destacar que este lunes el personal de Policía Científica concurrió al domicilio para buscar el cadáver junto a forenses y bomberos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados