Un joven de 19 años fuera de sí ocasionó una tragedia cuando circulaba a alta velocidad por las calles de Córdoba. Intentó huir pero lo retuvieron los vecinos.

Un joven que circulaba a muy alta velocidad ocasionó un grave accidente al chocar con su camioneta a siete autos y embestir a un motociclista, que finalmente murió.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en en el barrio General Bustos, de la provincia de Córdoba, donde Franco Nicolás Cabrera Guevara, de 19 años, que iba al volante de una Jeep Laredo perdió el control de su vehículo y salvó su vida de milagro.

Cordoba-choque-diablo.mp4

Según se puede ver en diferentes cámaras de seguridad, Cabrera Guevara pasó sin frenar en varias esquinas a una velocidad estimada en más de 150 km/h por un barrio tranquilo.

La magnitud del impacto fue tan grande que destrozó una pick-up y la subió a la vereda, y arrancó todo el frente de su Jeep quedando expuesto el motor y perdiendo una rueda y parte del tren delantero.

Otros vehículos que estaban estacionados fueron chocados en un efecto dominó, y afortunadamente no hubo que lamentar más vidas.

Cordoba-choque-diablo-03.jpg
Siete fueron los autos que embistió el joven enajenado.

Siete fueron los autos que embistió el joven enajenado.

Al bajar de su auto, el joven quiso huir de la escena a pie pero fue retenido en la esquina de Julián de Cortázar y Toledo por algunos vecinos que salieron a la calle al escuchar el estruendo del choque. Según trascendió, un vecino relató que Cabrera Guevara estaba como "perdido" y decía que "me perseguía el diablo".

Cordoba-choque-diablo-07.jpg
El joven quiso escaparse de la escena pero fue retenido por los vecinos.

El joven quiso escaparse de la escena pero fue retenido por los vecinos.

"No coordinaba lo que hablaba y decía que estaba limpio, que solamente había hecho esto porque lo perseguía del diablo", señaló. Según informaron fuentes policiales, el vehículo causante del accidente está a nombre de una mujer y no tiene denuncia de robo.

Cordoba-choque-diablo-05.jpg

El joven fue detenido, quedó a disposición de la Justicia y se informó que se están realizando las pericias correspondientes y se están recopilando testimonios de las personas que presenciaron el hecho.

La causa está en poder de la fiscalía de Distrito 3, y se espera el resultado de las tareas ordenadas para poder fijar la fecha de indagatoria al detenido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados