Dos dotaciones de bomberos fueron al lugar y se revisarán las cámaras para investigar que sucedió con el Fiat uno de la pareja de Gastón Torres, el denunciante de L-Gante.

En las últimas horas, se reportó que el Fiat Uno que pertenecía a la pareja de Gastón Torres, el denunciante de L-Gante por Privación Ilegítima de la Libertad y Amenazas fue incendiado durante la noche de este miércoles en el barrio Del Bicentenario de General Rodríguez.

Según trascendió, testigos afirman que el siniestro fue generado por sujetos que se movilizaban en un VW Vento que tenía ploteado el término "Mafilia", con el que se identifican los allegados al cantante de cumbia 420, Elián Valenzuela.

auto pareja denunciante lgante.mp4

Incendiaron el auto de la pareja del denunciante de L-Gante

Dos dotaciones fueron al lugar y el área de Seguridad revisará las cámaras para investigar lo sucedido, informaron medios de General Rodríguez.

L-Gante deberá pagar una cifra millonaria para hacer efectiva su excarcelación

El juez de Garantías de Moreno le concedió la excarcelación extraordinaria a Elián Ángel Valenzuela, el cantante de cumbia 420 más conocido como L-Gante, quien está acusado de amenazar y privar de la libertad a dos vecinos en la localidad bonaerense de General Rodríguez, aunque continuará detenido hasta que la resolución quede firme, informaron fuentes judiciales.

La medida fue dispuesta por el juez de Garantías 2 del Departamento Judicial de Moreno, Gabriel Castro, quien hizo lugar a la excarcelación de L-Gante bajo una caución real de 20 millones de pesos, pero advirtió que la libertad recién se hará efectiva en caso de que la fiscalía o la querella no apelen o que la resolución sea confirmada por la Cámara de Apelaciones de Mercedes.

image.png

"La excarcelación de Valenzuela puede llegar a demorar varios días"

En el punto más importante de su resolución, el juez Castro señaló que la libertad "no se hará efectiva hasta que el encartado Valenzuela se encuentre notificado del presente resolutorio, así como también se deposite en la sucursal bancaria la suma entendida y el presente auto quede firme directamente por no mediar recurso de apelación alguna, o bien, adquiera doble conforme ante la apelación de alguna de las demás partes intervinientes".

Ante esta situación, "la excarcelación de Valenzuela puede llegar a demorar varios días".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados