Al ser aprehendido por personal policial, el hombre les recriminó: "Es mi mujer, no puedo creer que por darle dos patadas me vayan a detener".

Un hombre de 44 años fue detenido en la ciudad española de Vigo (Galicia) por haber agredido a su esposa en plena vía pública. Mientras los efectivos procedían a su detención, éste les recriminó: "Es mi mujer, no puedo creer que por darle dos patadas me vayan a detener".

Según explicó la víctima, la pareja había comido en la casa de unos amigos y, tras abandonar la vivienda, su pareja comenzó a golpearla en la cabeza y a darle patadas. Tras esto, la agarró de los brazos y la lanzó contra la reja de un bar.

Mucho peor pudo haber sido su suerte sin la intervención de dos personas que se encontraban en el bar, quienes se interpusieron entre ambos para evitar que continuase la agresión.

ADEMÁS:

Los motochorros cometen un asalto cada 21 minutos

Picada en Ruta 2: detienen a más de 30 motociclistas que violaron cuarentena

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados