Lo informó María Soledad Garibaldi, titular de la UFI 4 de Avellaneda, en la causa en que hay seis detenidos.

Al menos siete futbolistas de divisiones inferiores fueron víctimas de la red que explotaba a menores de edad en Independiente, un caso por el que hay seis detenidos, cinco de ellos sindicados como sus abusadores, informó María Soledad Garibaldi, titular de la UFI 4 de Avellaneda.

"Esto recién empieza", advirtió la fiscal al hablar ante la prensa.

La investigadora añadió que esta red “excede al club Independiente”” y precisó que algunas de las siete víctimas, “”refirieron que sufrieron abusos en más de una oportunidad”.

LEA MÁS:

La fiscal precisó además que “hay algunos chicos víctimas que pertenecen a Independiente y otros que ya pidieron el pase a otros clubes”” y añadió que “”la estructura de esta red no funcionaba sólo en Independiente, hay personas imputadas ajenas a esta institución”.

Explicó que los nombres de los detenidos “”surgen de las cámaras Gesell, y de testimonios de las víctimas que figuran en la causa”” y aseguró que “”tenemos una oficina llena con material secuestrado, entre los cuales hay computadores, pen drive y material pornográfico”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados