La policía sospecha de un hombre que habría prendido fuego la casilla donde vivía la mujer. El hecho ocurrió en Constitución

El cadáver de una mujer fue encontrado carbonizado luego de que se incendiara la casilla en donde se encontraba en situación de calle en el barrio porteño de Constitución.

Por el aberrante hecho buscan a un hombre que, se sospecha, provocó intencionalmente el fuego, según informaron fuentes policiales y judiciales.

Ocurrió el pasado sábado cerca de la medianoche sobre la calle Virrey Ceballos 1248, justo debajo de la Autopista 25 de Mayo.

ADEMÁS:

Un joven rompió la cuarentena para ver a su novia y "desapareció"

Fuentes de la Policía de la Ciudad aseguraron a la agencia Télam que personal de la Comisaría Vecinal 1C concurrieron al lugar tras ser alertados por un vecino que denunció que se estaba incendiando un asentamiento precario.

Al arribar al lugar, los efectivos observaron una casilla que se prendía fuego, por lo que solicitaron la presencia de los bomberos.

Una vez sofocado el incendio por parte de los bomberos, entre los restos se halló el cuerpo de una persona totalmente carbonizada.

LA INVESTIGACIÓN

Fuentes judiciales confirmaron que la víctima fue una mujer y que falleció por las quemaduras en su cuerpo.

Los investigadores sospechan, tras la declaración de un testigo, que el hecho fue provocado de manera intencional por un hombre que, tras prender fuego la casilla, abandonó el lugar caminando en dirección a la calle Cochabamba.

La causa está a cargo de la fiscal Romina Monteleone, de la Fiscalía Criminal y Correccional Número 52, quien ordenó una serie de medidas para intentar identificar al sospechoso y lograr su detención.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados