La Policía intenta hallar el paradero de Christopher Jonathan Stramessi de 17 años, a quien se lo vio por última vez a la salida de un boliche
Un adolescente de 17 años es intensamente buscado por la policía en la localidad bonaerense de Olavarría desde la madrugada del domingo, cuando se lo vio por última vez a la salida de un boliche de la zona.

Lucrecia Cruz, tía materna de Christopher Jonathan Stramessi de 17 años, confirmó que su sobrino está desaparecido ‘desde las 4 de la mañana del domingo cuando salió de un boliche con su amigo Ezequiel”.

‘Lo dejaron entrar al boliche y le dieron alcohol a pesar de que es menor de edad. Según su amigo, salieron del local y hubo una pelea, y Christopher salió corriendo”, contó.

La tía explicó que se dieron cuenta de que había desaparecido ‘cuando Ezequiel lo vino a buscar a su casa a las 3 de la tarde. Hasta entonces, sus padres pensaban que estaba durmiendo en la casa de su amigo”.

‘Hicimos la denuncia en la comisaría 2º de Olavarría, pero ahora, es la 1º la que está tomando declaraciones a testigos, pero todos se contradicen y nadie aporta datos concretos”, dijo la tía.

En tanto, fuentes policiales confirmaron que “ya se hicieron rastrillajes con buzos en el arroyo Tapalqué, se lo buscó con perros, helicópteros y se hicieron allanamientos, pero no hay ningún dato concreto”. ‘No se descarta ninguna hipótesis”, dijeron las fuentes.

La causa está a cargo de la fiscal Viviana Beytía, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados