El sujeto quiso violar a una trabajadora de la necrópolis y fue atrapado por personal de la Policía de la Ciudad, mientras intentaba huir del lugar

Un sujeto que intentó violar a una trabajadora en uno de los baños del cementerio de La Chacarita fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo al mediodía cuando efectivos de la Superintendencia de Seguridad Comunitaria Metropolitana de la fuerza porteña fueron desplazados por el 911, al interior de la necrópolis por una denuncia de intento de abuso sexual.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con personal de seguridad y con la víctima, una mujer de 40 años, quien indicó que mientras limpiaba uno de los baños un hombre ingresó e intentó violarla.

LEA MÁS:

Ante la resistencia de la mujer, el abusador huyó por los pasillos del cementerio, no pudiendo lograr su cometido.

Con la descripción física del imputado, los agentes montaron un operativo cerrojo para dar con el sujeto, logrando atraparlo minutos después.

Al requisarlo ante testigos, el acusado tenía en su poder un martillo, un destornillador, una pinza, un cuchillo tipo serrucho, una llave de fuerza, una pinza pico de loro y dos preservativos.

El abusador quedó detenido en la dependencia policial de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional Criminal y Correccional número 58.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados