Hasta el momento, el cuerpo no fue identificado, aunque las pericias indican que presenta indicios de "criminalidad".

La justicia investiga el hallazgo de un cadáver encontrado este miércoles a la mañana debajo de un puente en la colectora de la General Paz que, hasta el momento no fue identificado pero que presenta “indicios de criminalidad”.

Según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias NA, el hecho se comenzó a investigar este miércoles alrededor de las 10:00, cuando personal policial encontró a un transeúnte que denunció haber visto un cadáver debajo de un puente ubicado en la colectora de la General Paz y Avelino Díaz, a la altura del barrio de Villa Riachuelo.

ADEMÁS:

Quilmes: robó, defecó y lo atraparon en su casa

En ese momento, efectivos de la Comisaría Comunal N8 concurrieron al lugar y llamaron al SAME, que tras arribar al lugar pudieron constatar que la persona estaba fallecida. Además, el médico legista informó que en el cadáver y en la escena en la que apareció el cuerpo existían indicios de criminalidad.

Hasta el momento, el cadáver del hombre no había podido ser identificado. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N 36, cuyo titular es el fiscal Marcelo Munilla Lacasa quien ordenó la intervención de la Unidad de Criminalística, y de la Brigada de Prevención.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados