La víctima fue asesinada cuando se resistió a que le robaran su celular el martes por la madrugada. "Me arrancaron el corazón sin anestesia", dijo su papá.

Tres jóvenes fueron detenidos acusados de haber participado del crimen de Leandro Porcet, quien fue asesinado de dos disparos el martes por la madrugada cuando se resistió que le robaran su celular en la localidad de Isidro Casanova, La Matanza.

“Estábamos jugando a la play con Leandro, salimos a dar una vuelta hasta la casa de un amigo. Estábamos en la calle, vemos que se acerca un auto y los amigos de él que estaban ahí salieron corriendo. Bajaron unos tipos, me apuntaron, lo apuntaron a Leandro”, contó un amigo de la víctima y agregó: “A mi me sacaron el celular y el cargador, pero él no quiso darle el celular y le pegaron un tiro”.

Entre los arrestados se encuentran "Vinker", de 18 años, sindicado como el jefe de la banda, además de otro sospechoso de 20 y uno de 14. Los tres fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal Juan Pablo Tahtagian.

Detenidos.jpg

ADEMÁS:

En lo que va del 2019, ya suman 38 las mujeres asesinadas

Berazategui: parecía un trágico accidente pero fue un asesinato en una tosquera

"Me metieron la mano en el corazón sin anestesia y lo arrancaron", dijo Alberto Porcet, padre de la víctima y contó que "ya le habían robado anteriormente y nunca entregó nada".

El hombre dijo que los delincuentes venían de atacar a tiros a un remisero para robarle el auto y que luego se cruzaron con su hijo. "Hace 50 años que trabajo para dejarle algo y la vida me lo sacó", se lamentó. Además, denunció que mientras velaban a su hijo, trataron de entrar a robar a su casa. "Rompieron el portón y los vecinos lo sacaron".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados