Los ladrones ingresaron con una barreta, golpearon a tres mujeres y luego se llevaron hasta su mascota

Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda de la localidad bonaerense de Ituzaingó y se llevó un botín que incluyó dinero, alhajas y hasta el perro de la familia. Antes golpearon y maniataron a dos mujeres y a una nena.

Los delincuentes ingresaron al hogar con una barreta y la primera acción que realizaron fue la de maniatar a una empleada doméstica. Minutos más tarde, otro ladrón empezó a golpear a la propietaria de la vivienda para que le entregue el dinero.

ADEMÁS

Un hombre de 45 años va preso por intercambiar pornografía con una menor

Según se puede ver en las cámaras de seguridad, los ladrones se manejaron a cara descubierta. Luego del hecho, el propietario del hogar brindó algunas declaraciones y dijo: "Le pegaron unas cachetadas a mi mujer para que diga dónde hay playa y todo esto con mi nena llorando y pidiendo que se vayan".

En esas declaraciones, agregó que estaban desesperados por el retorno del can. "Estamos desesperados para que vuelva el perro", sostuvo. Finalmente, se conoció que volvió durante las primeras horas del miércoles.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados