El sujeto era intensamente buscado desde el año pasado en el marco de una causa iniciada por la distribución de estupefacientes

Efectivos de la Policía Bonaerense aprehendieron a un narco conocido como “Tony Montana” y a su cómplice, durante allanamientos realizados en Capital Federal y en la localidad bonaerense de Ituzaingó, en los que secuestraron diferentes tipos de droga, armas y dinero.

Según trascendió, “Tony Montana”, de 37 años, era intensamente buscado por delitos de narcotráfico en una causa iniciada en 2018, mientras que también fue detenida una mujer que se dedicaba a proveer de estupefacientes a “dealers” que operaban en el Área Metropolitana.

ADEMÁS:

Tendencia peligrosa: crecen los juicios abreviados y las rápidas excarcelaciones

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Jefatura Departamental La Matanza y tuvieron como resultado el decomiso de 11 kilos de marihuana, 1,5 kilos de cocaína, 250 pastillas de éxtasis y 12 piezas de drogas sintética conocida como “Kristal”.

Además se incautó un Ford Focus último modelo, 31 proyectiles calibre 9 milímetros, dinero en efectivo (210.000 pesos y 250 dólares) y una máquina contadora de billetes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados