El violento hecho se registró en la localidad de Ituzaingó y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Los delincuentes permanecen prófugos.

Una mujer fue víctima de un violento asalto en la localidad bonaerense de Ituzaingó cuando se preparaba para llevar a su hijo de 8 años al colegio. El hecho se registró en Laprida al 1000, entre Fragio y Piran, de la mencionada localidad bonaerense y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

En el video, se ve a la mujer y a su pequeño hijo subiendo al auto con la mochila cuando son abordados por tres delincuentes armados, quienes amenazan a la mujer para robarle el auto.

Asalto en Ituzaingó

Las cámaras de los vecinos registraron el violento asalto en Ituzaingó.

Al ver las intenciones de los malvivientes, la mujer rápidamente busca a su hijo y lo termina sacando del auto y cayendo violentamente en la vereda en medio de la desesperación por evitar que los asaltantes se lo lleven junto con el auto.

ADEMÁS:

Policías se escondieron en un camión de residuos para desarticular una banda narco

Según informaron fuentes de la investigación, dentro del vehículo que se llevaron los delincuentes había bienes personales de la mujer, entre ellos una notebook con material de trabajo.

En las imágenes se ve que, tras el violento asalto, la abuela del pequeño sale a calmar a las víctimas, quienes aún estaban en shock por lo sucedido.

Tras un llamado al 911 la policía montó un rápido operativo en la zona para dar con los delincuentes pero no tuvieron éxito. Hasta el momento tampoco apareció el rodado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados