Tres jóvenes y un adolescente de 13 años fueron asesinados en José C. Paz durante la celebración del Día del Amigo. Investigan un posible ajuste de cuentas.

La tragedia bañó de sangre el Día del Amigo en José C. Paz porque cuatro personas fueron asesinadas a balazos, hecho que pudo haberse provocado por un ajuste de cuentas derivado del negocio de la venta de estupefacientes en la zona.

El episodio se produjo en el cruce de las calles Esmeralda y Naciones Unidas, del barrio Villa Viena, donde las víctimas se encontraban festejando el Día del Amigo y fueron sorprendidas por hombres que les dispararon desde un automóvil.

ADEMÁS: Rosario: mueren tres jóvenes al chocar contra un árbol

Según informaron fuentes policiales, recibieron los impactos de bala Edgardo Valdez (32 años), Alexis Sánchez (26), Rodrigo Cardozo (20) y Benjamín González (13), quienes ingresaron fallecidos al Hospital Domingo Mercante.

En tanto, los autores de la masacre escaparon de la escena y eran buscados intensamente por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.

Interviene ene el caso, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 19.

Las primeras versiones de la investigación indican que el hecho tuvo que ver con el negocio del narcomenudeo en la zona.

Ajuste de cuentas en José C Paz.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados