El sujeto cometió una infracción y terminó protagonizando una escena cinematográfica en plena calle. Finalmente terminó detenido.

Luego de que le hicieran una multa, un hombre montó en cólera y atacó con un matafuegos a los agentes de tránsito en la intersección de Gaspar Campos y Solís, en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Las escenas rápidamente se viralizaron en las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios hicieron mención al personaje de “Bombita”, interpretado por Ricardo Darín en la película “Relatos Salvajes”.

El hecho ocurrió el viernes pasado cuando un hombre que manejaba una camioneta Trafic realizó un giro en forma indebida. Luego de esa infracción, fue detenido por dos agentes de tránsito.

Increpó agentes de tránsito con un matafuego

Como en cualquier operativo de rutina, los efectivos le pidieron la documentación del vehículo. También los permisos de carga, al notar que llevaba insumos de electricidad.

ADEMÁS:

Moreno: roban un almacén y prenden fuego a la dueña del comercio

El conductor no contaba con toda la documentación, por lo que los agentes de tránsito comenzaron a labrar un acta de infracción.

El sujeto protestó y comenzó a insultar a los agentes. Inmediatamente, se descontroló, sacó un matafuegos y los amenazó.

Sin embargo, la situación cambió repentinamente cuando el hombre sacó el matafuegos de abajo del asiento del acompañante de la Trafic y se dirigió con velocidad hacia los agentes.

Con el matafuegos hizo trizas el vidrio de la camioneta. Finalmente, los agentes recibieron refuerzos y el sujeto terminó detenido, sin que nadie resultara herido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados