En el marco de una discusión, un grupo de personas asesinó a golpes a un hombre de 48 años en una estación de servicio. Mirá el video en esta nota.

La barbarie dijo presente en el playón de una estación de servicio Dapsa del partido de José C. Paz con el asesinato a golpes de un hombre de 48 años por un grupo de personas, luego de mantener una discusión con los agresores de la que se investiga su comienzo.

El hecho ocurrió el domingo por la noche y la víctima fue llevada al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, donde se confirmó su fallecimiento.

Los autores de la brutal golpiza se dieron a la fuga y eran buscados por los efectivos de la Comisaría Primera de José C. Paz, teniendo en cuenta las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

Ma6m4z-j4FWnojDg.mp4

Desde el nosocomio identificaron al hombre como Adrián Ramón Bustamante y se informó que tenía golpes en la cabeza y en todo su cuerpo, además de un impacto de un piedrazo que le fue arrojado.

ADEMÁS: La Matanza: matan a un joven a puñaladas en una pelea callejera

La pareja de Bustamante indicó que el hombre fue brutalmente herido cuando intervino en una gresca en la calle Julián Martel y la Ruta 197, tras estar cenando en una pizzería a pocos metros de la estación de servicio.

En el video de la estación de servicio, se observa el momento en que Bustamante se suma a la discusión y a la disputa a golpes, en la que fue abordado y asesinado por la patota.

La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada Número 23 de Malvinas Argentinas, a cargo del doctor Daniel Moccia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados