Un hombre fue herido luego de que al menos dos delincuentes lo asaltaran para sustraerle su motocicleta en el barrio porteño de Almagro

Al menos dos delincuentes asaltaron y balearon a un joven que se resistió al robo de su motocicleta mientras esperaba en un semáforo del barrio de Almagro.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles México y Treinta y Tres Orientales en las primeras horas de este lunes cuando la víctima, de la que no se ha divulgado ni su nombre ni su edad, fue increpado por la menos dos sujetos que, a punta de pistola, le exigieron la entrega de su rodado.

El joven intentó escapar de la escena y recibió un balazo, que lo dejó en grave estado. Sin perpetrar el robo, los delincuentes escaparon en dos motocicletas que los esperaban en las inmediaciones.

La víctima, en tanto, fue trasladada al Hospital Ramos Mejía desde donde se informó a los medios que su estado es grave.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados