El nuevo sospechoso fue identificado como Cristian Emiliano Petricio, de 35 años, quien, asistido por un defensor oficial, se negó a declarar; Al mismo tiempo quedó libre el relacionista público detenido en un primer momento

Un taxista fue aprehendido como acusado de haber intentado abusar sexualmente de una adolescente, de 16 años, en un hecho ocurrido el último 4 de noviembre a la salida de un boliche de la ciudad bonaerense de Junín, tras lo cual excarcelaron al relacionista público que, en principio, había sido detenido.

El nuevo sospechoso fue identificado como Cristian Emiliano Petricio (de 35 años), quien, asistido por un defensor oficial, se negó a declarar ante la fiscal Fernanda Sánchez, quien le solicitó al juez de Garantías José Lucchini, que convierta en detención la aprehensión del acusado. Petricio, un taxista, soltero y que reside en Junín, fue imputado de los delitos de ‘abuso sexual con acceso carnal, en grado de tentativa y lesiones leves, en concurso real’, tras haber sido apresado el pasado lunes, a pedido de la fiscal Sánchez, tras lo cual, el juez Lucchini dispuso la excarcelación del relacionista público Nicolás Augusto Tallone (26), quien estaba detenido desde el día después del hecho.

ADEMÁS:

Un hombre arrojó un paquete explosivo en la casa del juez Bonadio

Recoleta: una mujer sufrió quemaduras graves por arrojar una bomba casera

Mientras este sospechoso estaba apresado, vecinos de Junín marcharon reclamar justicia para la chica, que denunció haber sido abusada, cuando se retiró del boliche Brook, con intenciones de irse a su casa porque no se sentía bien.

Según relató el padre de la víctima, su hija estaba con una pareja afuera esperando un taxi que no llegaba, hasta que la amiga le señaló un auto y le dijo ‘ahí está tu taxi’, por lo que ella se subió.

‘Cuando se sube lo reconoce y le dice ‘qué haces acá’’, contó el hombre, al referirse al relacionista público del boliche, identificado luego como Tallone. Entonces, agregó que la adolescente quiso bajarse del auto, aunque el conductor insistió en llevarla y aceleró ‘rapidísimo’ para irse de la puerta del local.

‘Mi hija se descompone arriba del auto, quiere vomitar, abre la puerta, pero él la agarra y la mete de vuelta y sigue el viaje’, relató el hombre, quien sostuvo que al llegar a la calle Chile, pasando unos 500 metros el cruce con la ruta 188, en un descampado, el hombre abusó de su hija.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados