La mujer fue abusada sexualmente, amenazada con un arma y asaltada por el menor y un amigo mayor de edad. Ambos hombres fueron detenidos.

Una chica de 20 años que acudió a una cita con un adolescente al que había conocido a través de la red social Facebook fue abusada sexualmente, amenazada con un arma y asaltada por el menor y un amigo mayor de edad en la ciudad bonaerense de Junín.

Ambos jóvenes, uno de 16 y otro de 26 años, fueron detenidos por la policía poco más tarde al conocerse la denuncia de la chica.

Todo comenzó este martes cuando la víctima y el adolescente chateaban vía web y quedaron en encontrarse en la casa del último, ubicada en el barrio Los Almendros de Junín.

La joven se trasladó hasta ese lugar y luego fueron hasta la casa del otro sujeto, distante a unos 300 metros, donde comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas mezcladas con pastillas.

LEA MÁS: Una cabo denunció a dos oficiales por abuso sexual en un viaje de la Fragata Libertad

En determinado momento, los individuos la amenazaron con un arma de fuego y abusaron sexualmente de ella, para más tarde robarle el celular y dinero. Una vez que logró alejarse de la casa, la joven radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de ese distrito del noroeste de la provincia, por lo que efectivos de la DDI allanaron tres viviendas en Junín, donde apresaron a los sospechosos y recuperaron el teléfono sustraído.

Por otro lado, se comprobó que el mayor de los detenidos -que se había escondido en la casa de su novia- tenía un pedido de captura desde 2016 en una causa por tentativa de robo y daño, y otro de este año por abuso de arma e infracción a la ley de drogas.

Intervienen en la causa el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, la UFI N 3 y el Juzgado Correccional N1 pertenecientes al Departamento Judicial Junín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados