Un video de una cámara de seguridad del edificio de la víctima es la prueba principal contra los apresados. En las imágenes se puede ver cómo los señalados cargan un bulto y lo depositan en el baúl de un Suzuki Fun, vehículo que fue hallado calcinado. Santiago y Ricardo fueron derivados a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal.
Fuentes confirmaron a la agencia de noticias NA que el cuerpo correspondía al empresario español de la construcción. La hija de Fernández Monte, el domingo por la mañana, radicó la denuncia por la desaparición de su padre en la Comisaría 11a de la Ciudad de Buenos Aires.
La madre y la hija del empresario ingresaron a su domicilio, ubicado en Aranguren 30 del barrio porteño de Caballito, y notaron la falta de un acolchado, que sería el mismo en el que los asesinos envolvieron el cuerpo.
Las fuentes confirmaron que este lunes apareció incendiado el auto Suzuki Fun, que aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad, en jurisdicción de la Comisaria 3a de Transradio, en el Partido de Almirante Brown.
LEA MÁS: