El hecho fue descubierto del domingo último en una planta de reciclaje de basura de Apóstoles, situada a unos 100 kilómetros al sur de Posadas.

Una mujer de 52 años fue hallada asesinada y envuelta con unas mantas en una planta de reciclaje de basura de la localidad misionera de Apóstoles y por el hecho fueron detenidos uno de sus hijos y otras dos personas.

El hecho fue descubierto del domingo último en una planta de reciclaje de basura de Apóstoles, situada a unos 100 kilómetros al sur de Posadas.

La policía identificó a la víctima como Isabel Domínguez Huzi de Renski, cuyo cuerpo con signos de ahorcamiento fue encontrado envuelto en mantas y atado por dos personas que habitualmente recorren el basural en busca de cosas.

Tras la denuncia de los hombres, la policía arribó al lugar y estableció que el cadáver estaba envuelto por dos mantas, atado con cuerdas y con sólo los pies a la vista.

Efectivos de la División Criminalista UR-VII Apóstoles y médico policial que llegaron al lugar realizaron los primeros peritajes en la zona y revisaron el cadáver.

Fuentes judiciales informaron que se pudo constatar la identidad de la mujer gracias a que se encontraron junto al cuerpo los documentos de la víctima, lo que permitió además establecer que era madre de dos hijos y que vivía sola en una casa de la calle Moreno, casi Salta, de esa ciudad.

En base a las primeras investigaciones realizadas, el juez de Instrucción 4 de Posadas, Miguel Faría, dispuso el arresto de uno de los hijos de la víctima y de otras dos personas.

Además, los peritajes preliminares revelaron que la mujer tendría unas 48 horas de fallecida y que habría sido estrangulada, aunque aún se aguardan los resultados definitivos de la autopsia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados