La banda de delincuentes que irrumpió en el destacamento tenía el objetivo de liberar a un narcotraficante. La primera línea de investigación indica que la mujer fue el cerebro de la operación

La investigación del intento de copamiento de una comisaría en San Justo, en el que un grupo de delincuentes intentó sacar a un preso de la cárcel y baleó a la sargento Rocío Villarreal, avanza y ya tiene dos detenidos: Bruno Postigo y Zaira Bustamante, de 19 años, quien sería la ideóloga del hecho.

La banda que irrumpió en el destacamento tenía como objetivo liberar a uno de los presos. Bustamante es la novia de Leo Aranda, que está detenido en la comisaría por haber matado de cinco balazos a un ladrón que, supuestamente, le robó 70 kilos de cocaína.

LEA MÁS:

La línea de investigación remarca que Bustamente fue la ideóloga del plan, pero que en el momento del atraco a la comisaría se quedó para hacer de "campana".

Asimismo, el otro detenido es Bruno Postigo. Se cree que el joven fue quien efectuó los disparos contra Rocío Villarreal.

Con esta nueva hipótesis, queda descartada la idea de que fueron a salvar a barras de Almirante Brown.

Más allá de esta situación, dentro de la comisaría había 46 personas cuando, en realidad, había cupo para 18. A partir de esta situación, se trasladaron 19 detenidos a las cárceles de General Alvear y Sierra Chica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados