El ex futbolista de River y Boca y pareja de la modelo Larissa Riquelme está acusado de abusar de una niña de su propia familia y podría pasar 20 años en la cárcel. La semana pasada, el juez Quian Zavalía pidió su arresto

Jonathan Fabbro está a un paso de integrar la lista de los hombres más buscados del planeta. Es que el juez Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado de Instrucción N°32, envió al Departamento Interpol de la Policía Federal la orden expresa de su arresto nacional e internacionalmente. ¿El motivo? El abuso sexual de una niña que actualmente tiene 11 años y es de su propia familia, un delito calificado como acceso carnal agravado por vínculo y que prevé una pena de hasta 20 años de cárcel.

La Policía Federal, en tanto, pidió colaboración a Interpol México para lograr el arresto con la emisión de la correspondiente circular roja para prófugos globales, dado el riesgo de fuga que existe, según publica el sitio Infobae.

Todo comenzó en abril de este año, cuando la madre de la víctima realizó una denuncia en la Comisaría N°52 en Villa Lugano. Según lo relatado por la niña, Fabbro la forzó –desde que ella tenía 6 años, o sea un lustro atrás- a practicarle sexo oral y le eyaculó en la boca. “La última vez me tocó las tetas y le dije que no se pase. Me daba semen y lo escupía, me daba besos y me tocaba la vagina”, contó.

Más allá del testimonio de la joven, avalado por la psicóloga que intervino en una cámara Gesell del Cuerpo Médico Forense, el ex futbolista de River y Boca y actual Lobos BUAP, de México, quedó comprometido por los chats de WhatsApp que llegaron a manos del juez e incluso tomaron estado público. En esas conversaciones, Fabbro le pide a la menor que le envíe fotos de manera insistente.

Como si fuera poco, el mediocampista registra otra denuncia en su contra, esta vez en la Fiscalía Barrial N°2 de Asunción, Paraguay, por el presunto abuso de otra niña, en este caso ligado a su pareja, Larissa Riquelme.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados