Un docente de 35 años mató de un escopetazo a un delincuente que ingresó aparentemente para robar a su domicilio en La Matanza.

Un docente de 35 años mató de un escopetazo a un delincuente que ingresó, aparentemente para robar, a su domicilio de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle Magnolia al 1100 del mencionado partido del Oeste del conurbano bonaerense.

Embed

De acuerdo con fuentes de la investigación, el dueño de la casa, identificado como Fernando Ezequiel Cáceres (35), de profesión docente, se encontraba descansando cuando sintió ruidos dentro de su propiedad.

Al salir de su habitación observó a un hombre encapuchado queriendo ingresar tras romper el vidrio de una de las ventanas de la casa.

En ese momento, Cáceres tomó una escopeta de doble caño y disparó dos veces a corta distancia al delincuente, a quien, hasta el momento no se logró identificar, y que producto del impacto murió en el acto.

Según la primera pericia en el lugar del hecho, la víctima recibió un disparo a la altura del tórax.

El fiscal Federico Medone, titular de la UFI especializada en Homicidios de La Matanza, convocó a la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y ordenó la incautación del arma utilizada.

En tanto, no tomó ningún temperamento legal hacía Cáceres, añadieron las fuentes.

El cuerpo del delincuente fue trasladado a la morgue de La Matanza para realizar la operación de autopsia correspondiente, concluyeron.

Fuente: Télam

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados