El hecho ocurrió en el barrio Villa Constructora cuando un delincuente aprovechó un descuido del conductor para llevarse el vehículo, sin darse cuenta que adentro estaba la pequeña, a la que liberó a unos 200 metros.

Un ladrón aprovechó el descuido de un repartidor de pizzas para robarle el automóvil que utilizaba para trabajar sin advertir que adentro se encontraba una niña de 6 años, hija del afectado.

El hecho ocurrió este jueves por la noche Condarco y Pampa, en el barrio Villa Constructora de la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza. Según fuentes policiales, el repartidor bajó del automóvil, que quedó encendido, para hacer una entrega.

En ese momento, un delincuente que pasaba por la zona aprovechó el momento para ponerse al mando del vehículo y salió del lugar a toda velocidad ante los gritos del repartidor, que le pedía que dejara ir a su hija.

A percatarse de que no iba solo en el automóvil, el ladrón liberó sana y salva a la pequeña a unos 200 metros del lugar. La nena fue asistida por los vecinos mientras gritaba por su papá.

La pequeña fue llevada en el auto de una vecina a su domicilio, en Pampa al 4100, donde se reencontró con su padre. “Le saltaba el corazón mientras iba en el auto, pobrecita”, expresó la madre de la mujer que llevó a la nena con su familia.

LEA MÁS: Ramos Mejía: robaron un auto con un bebé y lo arrojaron a la calle

El delincuente, por su parte, escapó del lugar con el auto robado y hasta el momento se mantenía en calidad de prófugo.

El episodio, en el que intervino la comisaría primera de San Justo, guarda características similares al ocurrido el 29 de enero en la vecina localidad de Ramos Mejía.

Esa noche, en Pringles y Conesa, tres delincuentes asaltaron a una joven madre cuando llegaba a su casa y le robaron el auto, con su bebé de cuatro meses en su interior.

Tras recorrer unos 20 metros, los asaltantes arrojaron al pequeño con su “huevito” con el auto en movimiento.

Tras soltarse la corea del soporte, el bebé rodó por el asfalto ante la atónita mirada de su madre y sufrió algunas heridas, de las que se recuperó en los siguientes días.

Este miércoles, dos jóvenes de 18 años y un tercero de 28, fueron arrestados como acusado de haber participado en el atraco, durante un operativo realizado en el barrio Ejército de Los Andes, conocido como Fuerte Apache, en Ciudadela.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados