El hecho ocurrió en un supermercado de Santa Rosa. La joven víctima puso una canción y fue agredida brutalmente en el local comercial.

Un repositor de un supermercado chino de Santa Rosa, La Pampa, ahorcó a su compañera de trabajo porque no le gustó la música que estaba escuchando.

Las acciones comenzaron cuando la víctima, una joven de 21 años, eligió una canción y la reprodujo en el equipo de sonido del local comercial.

Su compañero de trabajo, de 33 años, se le tiró encima y la atacó a golpes y empujones, hasta que logró arrinconarla sobre una heladera del mostrador de fiambre.

El agresor la golpeó con un casco y hasta la tomó del cuello y trató de ahorcarla, ante el intento de defensa que realizaron la joven y otra empleada.

ADEMÁS:

Brutal agresión a un colectivero con una llave francesa

Luego ambos cayeron al piso y el repositor aprovechó para pegarle una patada en la cabeza a la chica. Finalmente entre el carnicero y una cajera lograron reducir al agresor.

La joven recibió atención médica y está fuera de peligro.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del supermercado.

LA CAUSA

La empleada intentó hacer la denuncia en la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia que pertenece a la Policía, pero no pudo ya que en esa dependencia solo se tramitan causas por violencia de género, y no hay relación de pareja o superioridad en el cargo el agresor.

La denuncia fue radicada finalmente en la Comisaría Segunda de Santa Rosa, donde consta una acusación por agresión y golpes.

La policía detuvo al acusado luego la denuncia y permanece alojado ahora en una celda de esa comisaría y a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados