Apenas despertó, el niño vio a su madre, tía abuela y bisabuela asesinadas, además de sus hermanos heridos, Lucas, de once años, y Mía, de 10 meses, que todavía están internados en grave estado. "Abuelita, vení, están todos muertos, el Daniel mató a mi mamá", le dijo Bautista a su abuela, que llamó automáticamente al 911 para informar la tragedia. Instantes después, móviles policiales y ambulancias llegaron al hogar.
Zalazar buscó al niño para atacarlo, pero no lo encontró por ningún lado. Por eso, dejó el gas encendido y una vela prendida. Sin embargo, Bautista pudo salvarse y fue quien reveló el hecho.
Según los avances de la investigación, Zalazar había ido a la casa de Vargas, su ex pareja, para discutir sobre la paternidad de la beba. María Teresa Day, la coordinadora del Ministerio Público Fiscal de Mendoza, informó esta mañana que la tragedia fue iniciada a través de un enfrentamiento verbal.
comentar