El dinero iba a ser destinado a pagar las reformas que se estaban haciendo en el jardín de infantes del Colegio San Juan Bautista.

Un grupo de delincuentes irrumpieron durante este martes por la madrugada en una escuela de La Plata y se llevaron 150 mil pesos que iban a ser destinados a obras de refacción del jardín de infantes.

El robo fue descubierto por las autoridades del Colegio San Juan Bautista ubicado en la calle 520, entre 141 y 142, en el barrio platense de San Carlos, cuando se disponían a abrir el establecimiento previo al inicio de las actividades escolares.

Embed

En ese momento, se dieron cuenta que una ventana de la administración había sido violentada y cuando se acercaron hacia la oficina se percataron que la caja fuerte había sido forzada y se habían llevado el dinero que estaba dentro.

ADEMÁS:

Descubren a un jefe policial comiendo asado y tomando vino con los presos

Así viajó la chica con el acusado al lugar donde fue asesinada

Dentro de la caja de seguridad había 150 mil pesos que iban a ser destinados a pagar las reformas que se llevan adelante en el jardín de infantes del recinto.

Los investigadores sospechan que los delincuentes ingresaron a través de los techos de la escuela y una vez que se hicieron con el botín, huyeron de inmediato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados