El hombre acusado de traficar drogas tenía un cultivo de 22 plantas de marihuana y vendía las sustancias cerca de un hogar de menores.

En el día de ayer, martes 7 de marzo, los efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires apresaron a un hombre acusado de producir y vender marihuana desde su casa, en el centro de La Plata, y a escasos metros del hogar de menores Ramón Carrillo, que aloja a niños, niñas y adolescentes.

De acuerdo a las fuentes de la investigación, el sospechoso tenía en su domicilio un cultivo con 22 plantas de gran tamaño.

trafico-de-drogas.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle 9 entre 66 y 67. En ese lugar, gracias a una investigación a cargo de la UFI N°18 que incluyó seguimientos, vigilancias, filmaciones y procedimientos previos a clientes del dealer, la Policía pudo establecer que un hombre -identificado como C.A- se dedicaba a vender marihuana y cocaína en pequeñas cantidades.

Luego de haber recolectado todas las pruebas necesarias, la Justicia avaló el allanamiento de la vivienda y se procedió a detenerlo. Al entrar al hogar los investigadores vieron que C.A tenía todo lo necesario para poder ejercer la actividad.

ADEMÁS: Rosario: Aníbal Fernández puso en marcha el plan de seguridad

Entre las cosas encontradas fueron: armazones de lámparas para cultivo indoor y para secado. Además, empleaba distintos teléfonos celulares con los que pactaba los encuentros en las inmediaciones de su casa.

La policía secuestró: una balanza digital; cinco artefactos de iluminación para interiores y glifosato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados