Una vez más las cámaras de seguridad nos regalan escenas dignas del universo de la ficción pero que son más que reales y sirven para acreditar hechos por demás absurdos. En este caso se trató de un incidente vial en las calles de la ciudad de La Plata, donde un automovilista perdió el control de su vehículo, impactó a dos que estaban estacionados y se dio a la fuga sin hacerse cargo.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes y los dueños de los autos estacionados, un Renault Clio y un Audi A6 no podrían jamás haberse dado cuenta de qué les pasó a sus rodados de no existir una cámara en la zona.
Es que como se puede apreciar, un Chevrolet Vectra que circulaba por la calle 22 entre 39 y 40 literalmente se montó sobre ambos, circuló esos metros en dos ruedas, y luego logró poner nuevamente sus cuatro ruedas sobre el asfalto.
Cualquiera creería que detuvo su marcha y dio aviso o dejó un mensaje en el lugar con sus datos pero nada de eso ocurrió: se fue del lugar sin dejar rastros y es por que es buscado, para poder concretar la denuncia correspondiente con las compañías de seguro.
comentar