Un hombre mató a su madre en una vivienda de La Plata, la decapitó y colocó la cabeza en un balde. Luego se entregó a la Policía.

Un hombre de 41 años mató a su madre en una vivienda en el barrio Monasterio de la ciudad de La Plata, la decapitó y luego se entregó a las autoridades, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en una casa ubicada en la calle 82, entre 12 y 12 bis, de La Plata y aún se encuentra en plena etapa de investigación.

Si bien el señalado autor del crimen, M.G., de 41 años, no precisó los motivos del asesinato, se entregó a las 22.30 del domingo en la comisaria 8va. de La Plata y confesó el hecho.

Esta confesión recién tendrá validez legal una vez que lo haga ante la Justicia en su declaración indagatoria.

Luego de su entrega, los efectivos policiales acudieron a la vivienda ubicada en la Manzana N casa 8 del Barrio Monasterio y hallaron los restos de la víctima, identificada como Martha Susana Gutiérrez, de 73 años.

Las fuentes de la Policía precisaron que el cuerpo estaba tapado con un acolchado y que la cabeza había sido colocada en un balde, dentro de una bolsa de residuos cerrada.

IDEAQLPFDRBJJEQHOAD7QNAYUM.jpg
La Plata: el hombre se entregó a la policía.

La Plata: el hombre se entregó a la policía.

Según las primeras constancias de la causa, la puerta de la vivienda tenía un candado y la habitación del hombre estaba llena de inscripciones con “leyendas de extraterrestres”.

Si bien el autor del crimen no precisó los motivos de semejante acto, fuentes policiales confirmaron a este medio que madre e hijo “tenían un problema de índole familiar y discusiones diarias y fuertes de años”.

En este marco, los pesquisas creen que "la quería descuartizar y hacer desaparecer", aunque la investigación recién se encuentra en una etapa preliminar.

Los agentes policiales y personal de la UFI 1, encabezada por la fiscal Ana Medina, también constataron que en la zona del living había manchas de sangre en una de las paredes.

Por su parte, la Policía Científica realizaba peritajes, al tiempo que los investigadores indagaban acerca de si el hombre padece alguna alteración mental.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados