El hecho ocurrió el domingo en una vivienda ubicada en la zona oeste de La Plata. La víctima logró escapar a la casa de un familiar y llamar al 911.

Un sargento de la División Motorizada del Comando de Patrullas fue detenido en La Plata, acusado de atacar a golpes de puño a su ex pareja informaron este martes fuentes policiales.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el domingo en una vivienda ubicada en la calle 520, entre 141 y 142, donde la policía concurrió alertada por un llamado al 911 que realizó la propia víctima, también integrante de la fuerza de esa seguridad.

Al arribar al lugar, personal del Comando de Patrullas de La Plata se entrevistó con la mujer de 23 años, quien presentaba un hematoma en el ojo izquierdo y escoriaciones en el brazo, y denunció que había sido atacada a golpes por su ex pareja, un sargento de 35 años, dijeron las fuentes.

Voceros de la fuerza indicaron que la víctima relató que los hechos de violencia se iniciaron cuando ambos se encontraban en un bar y mantuvieron una fuerte discusión. En esas circunstancias, según la denuncia de la víctima, el acusado la llevó a la fuerza hasta la vivienda, donde la tomó del cabello y la golpeó con un puño en el ojo izquierdo.

ADEMÁS:

Mujer roció con alcohol a su pareja y lo prendió fuego

La mujer dijo que logró escapar de su agresor y ponerse a resguardo en la casa de un familiar, desde donde logró dar aviso al 911.

Según se informó, el agente policial fue aprehendido en la vivienda y fue llevado a la Subcomisaría Unión, de La Plata, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Asimismo, se informó que la víctima entregó a los efectivos policiales un revólver calibre 32, sin municiones, marca Doberman, con numeración suprimida, propiedad del acusado.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial platense, donde el expediente quedó caratulado como "lesiones en el marco de violencia género".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados