El hecho ocurrió tras una discusión en Chacabuco. El hombre tenía quemaduras de segundo grado en el torso. La agresora, hematomas y excoriaciones en los brazos.

Una mujer, de 38 años, fue detenida por la policía luego de que como consecuencia de una fuerte discusión rociara con alcohol a su pareja y lo prendiera fuego en la localidad de Chacabuco.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Almafuerte y Correa, en la mencionada localidad bonaerense, cuando por motivos que se desconocen, se inició un violento intercambio de palabras dentro del domicilio, que derivó en que los vecinos dieran aviso a la policía a través de una llamada al 911.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un hombre, de 43 años, quien tenía quemaduras de segundo grado en el torso, y fue rápidamente asistido y derivado a un nosocomio local para su atención. A pesar de las heridas, se encuentra fuera de peligro.

ADEMÁS:

Moreno: intento de asalto en una casa quinta

Detienen a una enfermera por robarle a una paciente que murió

Por su parte, la mujer detenida, presentaba hematomas y excoriaciones en los brazos compatibles con agarrones y golpes.

Consumado el hecho,y algunas horas después, una joven, de usuario "Yamii Martínez", que se identificó como la hija de la agresora, se expresó a través de la red social Facebook y se refirió a diferentes episodios de violencia de género que sufriría su progenitora.

“Nadie cuenta lo que en realidad fue. Todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato. Se lo merece, es una porquería. Capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos a hacer nosotros!”, sotuvo.

Screenshot_2021-03-16 720 webp (Imagen WEBP, 1280 × 615 pixels).png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados