Durante la madrugada, dos hombres ingresaron al domicilio de la víctima trepando. La hija de cinco años de la mujer abusada no estaba en el lugar.

Durante la madrugada de este lunes, dos delincuentes encapuchados ingresaron por un balcón al departamento de una médica, en el barrio platense de La Loma, y tras abusar sexualmente de ella escaparon con distintos electrodomésticos, objetos de valor y dinero.

Los sujetos aprovecharon que la mujer, de 35 años, se encontraba sola en su departamento de 24 entre 35 y 36. Tras entrar, la despertaron y la atacaron sexualmente. Luego, mientras uno de ellos la retenía, el otro revisó el lugar y comenzó a apoderarse de dinero y objetos de valor. Pocos minutos después huyeron con un vehículo de un amigo de la víctima.

Una vecina se despertó y escuchó algunos ruidos. Incluso, se asomó al pasillo y vio a uno de los ladrones llevándose cosas, pero creyó que se trataba de una simple mudanza. Al increparlo, el sujeto solo balbuceó. La testigo refirió que se trataba de “un joven a quien a pesar de estar encapuchado se le veía el rostro”

Tras el brutal ataque, la mujer dio aviso y la policía montó un operativo para dar con los dos delincuentes. Si bien la búsqueda no dio resultados positivos, los agentes encontraron abandonado el vehículo en el que huyeron los atacantes en 45 entre 21 y 22.

ADEMÁS:

Comienza el juicio por el asesinato de una joven trans en Santa Cruz

Matan a dos mujeres y ya son 72 los femicidios en 2019

La causa quedó en manos del fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI 3; quien caratuló el hecho como "abuso sexual y robo calificado".

La profesional, de 35 años, vive con su nena de cinco años, que esa noche se quedó en la casa del padre. De acuerdo a los vecinos, lo ocurrido parece enmarcarse en una seguidilla robos y hechos de inseguridad que se han vivido. Incluso, en el barrio sienten que la zona está liberada y exigen más seguridad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados