Una mujer fue hallada muerta en su casa de La Plata y el principal sospechoso apuntado es su expareja, con el que había tenido episodios de violencia de género.

Un macabro hallazgo se produjo en las últimas horas en el barrio Jardín de La Plata, ya que una mujer de 56 años fue encontrada fallecida en su domicilio con golpes en su cuerpo y los investigadores apuntan a su expareja, con el que se había separado a causa de reiterados hechos de violencia doméstica.

Según informaron fuentes policiales, la mujer fue hallada por su hija de 18 años en la cocina del departamento ubicado en la calle 80, entre 118 y 118 bis.

Se puede pensar en un femicidio porque, según se desprendió de la investigación, vecinos escucharon en la previa del hallazgo una fuerte discusión en el domicilio entre dos personas y luego vieron salir a la expareja de la mujer en un automóvil blanco, por lo que el hombre, que se dedicaba a pintar casas, era intensamente buscado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

ADEMÁS: Policometeros 2.0: confirman coima cobrada por Mercado Pago

La víctima fue identificada como Patricia Alejandra Aybar, de 56 años, que trabajaba como costurera.

La hija de la costurera contó a los efectivos que su madre se había separado del sospechoso por los constantes episodios de violencia que sufría.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, quien caratuló el caso como "homicidio agravado por el vínculo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados