Siete malvivientes sorprendieron a una mujer cuando se disponía a salir de su vivienda a bordo de su auto. Se llevaron joyas, una notebook y un teléfono y antes de escapar amagaron con llevarse secuestrada a su hija de 6 años

Un hecho dramático vivió una mujer en la localidad de City Bell, en La Plata, cuando fue víctima de una entradera por parte de una banda de delincuentes que antes que escapar amenazó con llevarse cautiva a su hija de seis años si no obtenía más dinero.

El episodio sucedió el martes, en la calle 11, entre 478 y 479 de la localidad de City Bell, donde siete asaltantes interceptaron a la víctima, de nombre Viviana, en el momento en el que se disponía a salir con su auto.

Los malvivientes, que según la mujer “estaban encapuchados, tenían escopetas Ithaca y armas cortas, todos vestían ropas oscuras y usaban guantes como los de los jardineros” la amenazaron y se subieron a su auto para luego obligarla a reingresar con ellos a la vivienda.

ADEMÁS:

Barracas: salvaje ataque de motochorros a una nutricionista

“Sabían lo que hacían, estaban armados, no había uno que no tuviera un arma”, afirmó Viviana, al canal TN en donde además contó que “se movían con mucha seguridad, casi sin hablar. Actuaron como un grupo comando”.

Durante los cinco minutos que duró el asalto, los delincuentes se llevaron dinero, joyas, una notebook y un iPhone. Pero el momento de mayor dramatismo fue cuando amenazaron a la mujer con llevarse secuestrada a su hija de 6 años si nos les indicaba dónde había más plata.

Finalmente, los asaltantes intentaron huir en el Toyota Corolla en el que habían llegado, aunque como no arrancó se fueron en el Peugeot 308 de la víctima.

“Calculo que vieron la casa y suponían que había más plata. Ellos me hablaban de una Ranger, deben haber marcado la casa”, dijo la mujer, quien reconoció que pese a tener en su poder un botón antipánico no pudo usarlo por “temor a una balacera”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados