La víctima fue identificada como Ian Goyeneche, quien se encontraba con dos amigos que, a raíz del fatal episodio, fueron trasladados a la comisaría novena de La Plata.

Un juego se transformó en tragedia en La Plata, cuando un joven de 18 años que se divertía con dos amigos jugando a los empujones en el Parque Saavedra falleció después de sufrir un golpe en la cabeza tras golpearse la cabeza con un banco.

La víctima fue identificada como Ian Goyeneche, quien se encontraba con dos amigos que, a raíz del fatal episodio fueron trasladados a la comisaría novena de La Plata.

Según las primeras declaraciones de sus amigos, Gonzalo Azcarte (18) y Santiago Nicolini (29), los tres “estaban jugando a los empujones” en la plaza ubicada en la calle 14, entre 65 y 66, de la ciudad de La Plata, por lo que se trató de un accidente.

ADEMÁS:

Un alumno apuñaló a su preceptor tras enterarse que había repetido

Tras ser alertados por un llamado de auxilio al 911, efectivos de la Policía Local se acercaron al lugar, al igual que personal de la Secretaría de Seguridad platense, ya que el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad.

Los agentes encontraron al joven de 18 años en el suelo ya fallecido, según comprobó el personal médico del SAME convocado al lugar.

La investigación está a cargo del fiscal Marcelo Romero, titular de la UFI 6 en turno, quien solicitó la intervención de peritos forenses y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados