Ocurrió en el barrio La Loma, en La Plata. El menor entró a una vivienda junto a un cómplice. El propietario le disparó y logró herirlo. Su compañero descartó su cuerpo sin vida a unas 15 cuadras del hecho.

Un ladrón menor de 15 años murió como consecuencia de un balazo durante un intento de robo a una vivienda en el barrio La Loma, en La Plata.

El delincuente abatido, intentó ingresar junto a un cómplice a un domicilio ubicado en la calle 39, entre 28 y 29, en el mencionado barrio.

El dueño de casa, al darse cuenta de lo que ocurría, tomó un arma y repelió la intención de los ladrones a disparo limpio. Situación en la que logró herir a quien a la postre moriría.

Embed

Rápidamente, tras las detonaciones, ambos huyeron de la escena. Sin embargo, tras cargar a su compañero herido en una moto, luego de recorrer unos pocos metros, este cayó sobre la cinta asfáltica sin vida, mientras el conductor continuó con su pronta salida del lugar.

ADEMÁS:

Nordelta: roban 150.000 dólares y joyas en una casa

Búsqueda de Guadalupe: sin resultados en los allanamientos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados