La conductora, a bordo de su vehículo, embistió al hombre y fugó sin asistirlo en Melchor Romero, partido de La Plata.

En medio de una movilización por parte de los vecinos de La Plata, con corte de calle incluido, una automovilista atropelló a uno de los manifestantes y se dio rápidamente a la fuga sin asistirlo.

Embed

El episodio se registró este jueves por la mañana, cuando habitantes de los barrios La Emilia y Los Coquitos interrumpieron el tránsito en avenida 520, a la altura de 179.

Según la prensa local, los vecinos reclamaban por cortes de luz en la zona. La manifestación incluyó la quema de neumáticos y ramas en la calle para evitar el paso de los vehículos.

En esas circunstancias, la conductora de un Volkswagen Gol rojo -que se mostró molesta con la situación- buscó pasar esquivando los obstáculos que los vecinos habían colocado en el asfalto y terminó atropellando uno de los participantes de la protestas, dejándolo tirado en el asfalto.

Tras el choque, la mujer se dio a la fuga sin brindar asistencia al hombre y recibió el repudio de los otros manifestantes, algunos de los cuales respondieron a la agresión arrojando piedras contra el vehículo.

De acuerdo con las imágenes captadas en el lugar del hecho, la víctima pudo incorporarse por sus propios medios y solamente sufrió algunos raspones que no revistieron de gravedad. Mientras tanto, la conductora aún no pudo ser localizada, por lo que continúa libre.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados