En Tolosa, partido de La Plata, tres delincuentes menores de edad rompieron la vidriera en una concesionaria de una fuerte pedrada y robaron dos motos.

En la localidad de Tolosa, partido de La Plata, tres jóvenes delincuentes rompieron la vidriera de una concesionaria de motos con una enorme piedra y se robados dos rodados.

El hecho delictivo ocurrió este viernes por la madrugada, y dos menores de edad fueron detenidos por la Policía. Las cámaras de seguridad de una concesionaria de motos en La Plata, captaron como los malvivientes rompieron el vidrio de la agencia, y se llevaron dos de las motos que allí se exhibían.

La agencia está ubicada en las calles 13 y 526 y el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes, como se refleja en la grabación.

Robo-Tolosa-Motos.mp4

Una vez adentro, con un visible nerviosismo, se hicieron de su botín: dos Suzuki AX 100 valuadas en más de 270.000 cada una, y se dieron a la fuga a gran velocidad.

La Policía llegó rápidamente al lugar, luego del aviso al 911, y se toparon con los ladrones, que al ver a los oficiales, abandonaron los vehículos sustraídos y escaparon corriendo.

descarga (2).jpg
La Plata: la agencia asaltada.

La Plata: la agencia asaltada.

Momentos más tarde, dos menores de edad, de 16 años, fueron detenidos en la calle 21 y su intersección con 529, a escasas cuadras de la agencia asaltada.

El tercero de los delincuentes permanece prófugo y es intensamente buscado en una causa en la que tomó intervención la UFI N° 4 de menores de La Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados