La víctima trabaja para una línea de colectivos de la ciudad. Los delincuentes ingresaron al momento de la transacción y se llevaron un bolso con el dinero. Son intensamente buscados

Un delincuente armado y encapuchado ingresó hoy a una sucursal del Banco Francés de la ciudad de La Plata y le robó cerca de 700.000 pesos a un empleado de una línea de colectivos que realizaba un depósito, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10.40 de esta mañana en la sucursal bancaria situada en avenida 7, entre 33 y 34, de la capital bonaerense, cuando un hombre armado y encapuchado ingresó y se dirigió al sector de las líneas de cajas.

Fuentes policiales informaron que en ese momento un empleado de la empresa de colectivos “Unión Platense” depositaba 1.100.000 pesos y cuando sólo había llegado a entregarle al cajero 400.000, el delincuente le sustrajo el bolso con el resto del dinero, es decir 700.000 pesos.

ADEMÁS:

Hallan un arsenal y detienen a una pareja que alquilaba armas a bandas delictivas

Según testigos, el delincuente escapó a bordo de un Fiat Palio de color blanco con vidrios polarizados. Los investigadores intentan determinar si el delincuente contó con el apoyo de dos o más cómplices.

Personal de la Departamental de Investigaciones de La Plata analizaba las imágenes de las cámaras de vigilancia para dar con los delincuentes.

En tanto, ningún cliente del banco resultó herido, señalaron los voceros.

El hecho es investigado por Alejandro Marchet, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones 12 de La Plata y el expediente está caratulado como “robo calificado”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados