Las cámaras de seguridad del kiosco ubicado en La Plata registraron el instante en que el delincuente forcejea con el hombre y le dispara.

Un delincuente baleó al encargado de un kiosco ubicado en el centro de la ciudad de La Plata y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Toda la secuencia del robo ocurrió este lunes, cuando un hombre ingresó al local ubicado en la calle 54 entre 8 y 9 de la capital provincal para llevarse el dinero de la caja.

Según muestra el video de una cámara de seguridad, el ladrón se hace pasar por un cliente y todo transcurre con normalidad, hasta que sorprende al comerciante y se mete atrás del mostrador con él. Tras forcejear con la víctima, le disparó en el abdomen, a la altura de la pelvis.

Embed

En cuestión de segundos, el delincuente se quedó con el botín y se dio a la fuga por la calle 8, en dirección a 55, informaron medios locales. En medio de la escena, se puede ver a una nena asomarse al kiosco y salir corriendo al percibir el peligro en el interior del local.

Poco después, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera de La Plata acudieron a la escena tras un llamado al número de emergencias. Al llegar, encontraron al hombre de 49 años, herido, sentado en la vereda.

Pese a que intentaron atraparlo en ese momento, no pudieron encontrar al ladrón que todavía continúa prófugo.

Pocos minutos después de ser baleado, una ambulancia del SAME trasladó a la víctima al hospital San Martín, donde ingresó consciente y se espera por el parte médico para saber cómo sigue su estado de salud, indicó el medio platense.

Hasta el momento, la causa quedó en manos de en la UFI N° 9 de Autores Ignorados, debido a que no hay ningún dato sobre el autor del hecho, y fue caratulada como “robo calificado y lesiones”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados