El ladrón desenfundó un arma y apuntó a tres personas que estaban en una dietética ubicada en La Plata. Todo quedó grabado por la cámara de seguridad del local.

Un momento de terror se vivió este jueves durante la inauguración de una dietética en la ciudad de La Plata, cuando un motochorro llegó al local, sacó un arma y se llevó plata y objetos de valor a punta de pistola. Todo esto ocurrió en escasos segundos.

Embed

En las imágenes que fueron capturadas por las cámaras de seguridad del local se puede ver que el motochorro estacionó su moto sobre la vereda de la calle 6, entre 65 y 66, de la capital bonaerense e ingresó a la dietética.

Acto seguido, el hombre sacó el arma y empezó a amenazar a una clienta que se encontraba comprando. Muy asustada, la mujer sacó su celular, vació su billetera y pidió por favor por su vida. El hombre seguía apuntándola con un arma.

Una vez que la clienta le dio todo lo que tenía, la mujer se puso de rodillas y el motochorro les apuntó a los empleados del lugar, que les dieron toda la plata que habían recaudado y sus celulares. Después, el hombre escapó en menos de un minuto con mil pesos y un celular.

Captura de pantalla (49).png

El local había sido inaugurado ese mismo día a las 9 de la mañana y, cuando el reloj todavía no había marcado las 13, ya había sufrido su primer robo.

“Sigo asustada y sin poder creer que al rato de haber compartido con amigos y vecinos un encuentro por la inauguración de la dietética, esa alegría se haya empañado por un robo”, confió la dueña del establecimiento poco después de haber sufrido el robo.

Con el cartel con el horario de atención todavía en la mano aseguró, desconsolada, que “ni siquiera me dieron tiempo de ponerlo en la puerta”.

Las autoridades bonaerenses aún no pudieron dar con el ladrón pese a que todo quedó registrado en distintos videos.

388971_dietetica.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados