Luego de un raid delictivo perpetrado en Provincia, la Policía logró detenerlos en el barrio porteño de Villa Lugano.

La Policíade la Ciudad de Buenos Aires capturó a dos menores de 15 y 16 años que robaron un auto a mano armada, después de una persecución que terminó en el barrio de Villa Lugano.

Los delincuentes venían de un raid delictivo en el conurbano bonaerense donde habían robado un auto, carteras y varios celulares. En su intento de fuga, el auto en el que viajaban, chocó contra el Metrobus y ambos ,menores fueron detenidos.

Efectivos de la División Operaciones de la Comisaría Vecinal 8C de la Policía de la Ciudad recorrían el barrio de Villa Lugano, cuando notaron que un auto Volkswagen Gol circulaba a una alta velocidad por la Avenida Roca.

La Policía pudo verificar que la patente era del auto denunciado por robo , hacía pocos minutos, en jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires.

Ante este panorama, la Policía ordenó a los ocupantes del auto que se detengan y ante la negativa comenzó una a una persecución.

arma.jpg
Arma secuestrada por la Policía.

Arma secuestrada por la Policía.

Durante la fuga, el Volkswagen Gol fue tocado por uno de los patrulleros perdiendo el control y el auto de los delincuentes terminó chocando contra uno de los paredones del Metrobus, en Villa Lugano.

Luego del choque, dos delincuentes fueron detenidos por la Policía y un tercero logro darse a la fuga.

A los detenidos se les secuestró el auto con denuncia de robo, una pistola Bersa Thunder 9 milímetros con numeración suprimida, una cartera de mujer y varios teléfonos celulares que sugerían que los detenidos venían de un raid delictivo.

Los detenidos son menores de edad y la Policía dio intervención al Juzgado de Menores Nº 1, a cargo del doctor Cristian Von Leers, quien ordenó su traslado al Centro de Adaptación y Derivación de Menores (CAD), conocido como Instituto Inchausti, imputados por los delitos de “Robo automotor y robo a mano armada”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados